EL SUEÑO DE TODO MARATONISTA
¡SER UN SIXSTAR FINISHER!

Las carreras tienen lugar en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. Participar y competir en los eventos de Abbott World Marathon Majors es un logro significativo y emocionante para los corredores del mundo. Una vez que haya completado con éxito los seis eventos, obtendrá el Certificado Six Star Finisher y la Medalla Six Star Finisher.

Desde el 2018, Destiny2Sport ha trabajado directamente con los organizadores  de los eventos de Londres, Berlín, Chicago y Nueva York, siendo Tour Operador Oficial, garantizando así las inscripciones a los corredores y ofreciendo paquetes de viajes con alojamientos estratégicamente ubicados y con una asesoría especializada para que los corredores y sus acompañantes disfruten al máximo su experiencia.

Somos Tour Operador Oficial de los World Marathon Majors
London – Berlin – Chicago – New York

25 de Abril, 2025
15 de Septiembre, 2024 | *Carrera candidata a ser WMM
29 de Septiembre, 2024
13 de Octubre, 2024
3 de Noviembre, 2024
Más información el 1 de agosto

Te llevamos a conseguir tú

SixStarMedal

COMPROMETIDOS EN OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJE A EVENTOS DEPORTIVOS

SUS ASESORES DE CONFIANZA

Somos corredores con experiencia en viajes deportivos y comprendemos las dificultades de cada viaje. por esto entregamos un servicio ajustado a sus necesidades y presupuesto.

ENTRADAS GARANTIZADAS

Como tour operador oficial, representamos a las mejores empresas organizadoras de eventos de maratón y DEPORTIVOS a nivel mundial. Nuestras entradas son 100% garantizadas.

SU MEJOR EXPERIENCIA

Sabemos que su viaje es una experiencia única en la vida y por esto garantizamos un excelente servicio al cliente. Contará con el equipo Destiny antes, durante y después del evento.

Scroll al inicio