SOMOS ESPECIALISTAS EN VIAJES Y EVENTOS DEPORTIVOS

Destiny2Sport es un Tour Operador Deportivo especialista en viajes y eventos deportivos, específicamente para eventos de running, ciclismo, triatlón, fútbol entre otros deportes. Nuestro objetivo es diseñar y organizar viajes deportivos de forma segura y confiable, así como acompañar a los deportistas en el camino hacia su destino deportivo más soñado con un trato personalizado, sin ninguna preocupación más que alcanzar su reto o propósito deportivo en cualquier parte del mundo.

Nuestros paquetes de viajes están diseñados para ayudar a los atletas con toda la logística principal en el lugar del evento mientras se preparan para su carrera. Disfruta de la emoción de viajar tranquilo, sin el estrés de enfrentar por tu cuenta la logística de viaje.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • VIAJES DEPORTIVOS. Practica tu deporte en los lugares más impresionantes.
  • ENTRADAS A EVENTOS. Te llevamos a los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, nos encargamos de las entradas, desplazamientos, alojamiento y cualquier servicio extra para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.
  • DESPLAZAMIENTO DE GRUPOS Y EQUIPOS. Transporte, alojamientos, necesidades especiales,… todo perfectamente organizado y controlado.
  • PAQUETE VACACIONAL. Y al finalizar la temporada deportiva nos encargamos de que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones.

NUESTROS CLIENTES

  • ATLETAS Y DEPORTISTAS. Tú que buscas nuevos retos y que quieres practicar tu deporte en los mejores lugares, y no nos olvidamos de tus acompañantes para los cuales prepararemos actividades paralelas mientras tú puedes disfrutar de tu deporte.
  • EQUIPOS, CLUBES, ACADEMIAS, FEDERACIONES. Los mejor organización de viajes deportivos, registros a los eventos, las mejores actividades, training camps, campus, … dirigido a todos los niveles. Y tú que tienes pasión por el deporte, pero como espectador… te llevamos a los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

¿POR QUÉ DESTINY2SPORT?

  • Somos especialistas en viajes deportivos
  • Ofrecemos la organización de sus viajes a medida.
  • Porque nuestro personal ha realizado numerosos viajes deportivos, tanto individual como en grupo y conocemos las dificultades en su organización.